Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2012

Elbow ya comienza a trabajar en un nuevo disco de estudio

La banda inglesa acaba de lanzar un compilado con lados B, pero ya se reunieron para componer lo que será un nuevo álbum.

Por
Compartir

Luego del excelente disco “Build A Rocket Boys!”, que de paso fue uno de nuestros favoritos del año pasado, el grupo inglés Elbow, ya se encuentra trabajando en un nuevo álbum de estudio. Así lo confirmó el bajista de la banda, Pete Turner, a la revista inglesa NME durante el pasado fin de semana.

Luego de lanzar hace un par de días atrás el álbum de rarezas y lados B, “Dead In The Boot”, el bajista confirmó que el grupo ya entró al estudio para componer un nuevo disco. “El álbum de lados B es algo que estuvimos planeando por largo tiempo. Somos grandes fanáticos del disco de B-sides “Pisces Iscariot” de los Smashing Pumpkins y siempre quisimos hacer algo así” afirmó Turner.

Para luego agregar que “no es que estemos comprando tiempo entre discos. Ya comenzamos a trabajar en nuestro próximo LP en Manchester. Tenemos cerca de diez canciones listas, aunque es demasiado temprano para decir cómo sonará”. El sucesor de “Build A Rocket Boys!” debería llegar a mediados del próximo año según informaciones salidas desde el sello del grupo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#nuevo disco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención