Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2012

Escucha en línea, una semana antes de sus lanzamientos, los discos de Dinosaur Jr, Band Of Horses y Grizzly Bear

Este trío de álbumes será lanzado la próxima semana, pero ya podemos escucharlos de manera gratuita vía stream.

Por
Compartir

La tendencia de poner a disposición de los fanáticos los discos de sus artistas favoritos antes que sean lanzados oficialmente, se ha transformado en una de las buenas prácticas de la industria en este último tiempo. Las alianzas entre los sellos discográficos y las plataformas digitales han permitido escuchar de manera legal un álbum antes de salir a la venta, algo que antes era impensado.

La próxima semana, específicamente el 18 de septiembre, los nuevos discos de tres grandes bandas llegarán a las tiendas. Se trata del “I Bet On Sky” de Dinosaur Jr –banda que de paso llegará a nuestro país el próximo mes de noviembre en el marco del festival Primavera Fauna 2012–, “Mirage Rock” de Band Of Horses y “Shields” de Grizzly Bear.

El de Dinosaur Jr será el décimo álbum de su carrera, mientras que será el cuarto disco tanto para Band Of Horses como para Grizzly Bear. Gracias al convenio entre la National Public Radio (NPR) y los sellos de Dinosaur Jr y Grizzly Bear, ambos álbumes pueden ser escuchados directamente desde esa página.

Escucha “I Bet On Sky” de Dinosaur Jr acá y “Shields” de Grizzly Bear en este enlace; mientras que el LP de Band Of Horses se los dejamos a continuación vía Soundcloud:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#stream

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención