Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2012

Escucha en línea más de 400 sesiones grabadas por el legendario DJ británico John Peel

El famoso conductor radial falleció hace ocho años, pero fanáticos están buscando mantener el legado vigente a través de la liberación de cientos de sesiones en vivo.

Por
Compartir

El 25 de octubre de 2004, el presentador de radio inglés John Peel, falleció debido a un ataque al corazón. Han pasado casi ocho años desde ese momento y el legado del conductor radial aún se mantiene vigente gracias al aporte de fanáticos y colegas del medio.

A principios de año se inicio el proyecto oficial de lanzar todas las sesiones que había grabado el británico en su carrera con bandas como The Smiths, Bob Marley, John Lennon y The Cure, entre otros. Si bien ese proyecto sigue su marcha, recientemente se descubrió que existen más de 400 sesiones hechas por Peel en la plataforma digital Soundcloud.

Las sesiones abarcan desde que estaba en la emisora pirata Radio London hasta sus últimos en la BBC. Entre las sesiones disponibles en línea encontramos las con Pulp, Joy Division, Daft Punk, Stereolab, Bob Marley y The Cure, las cuales se las dejamos a continuación, para que las escuchen junto al resto de las 400 sesiones que están en disponibles en línea:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#BBC

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención