Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2012

Noel Gallagher: “No reuniría a Oasis ni aunque todos los niños hambrientos del mundo dependieran de ello”

El ex-guitarrista del grupo británico descartó tajantemente una reunión con sus antiguos compañeros.

Por
Compartir

Noel Gallagher está disfrutando de un muy buen momento gracias a su incipiente carrera solista, que comenzó oficialmente a fines del año pasado con el lanzamiento de su disco debut “Noel Gallagher’s High Flying Birds”. Ha sido parte de numerosos festivales en el mundo y además a recorrido distintos países por su cuenta.

En entrevista con la radio NME, el guitarrista afirmó que no tiene necesidad de reunir a Oasis, a pesar de que él sabe que sus fanáticos se mueren por verlos juntos una vez más. Ante la pregunta si era verdad lo que había dicho su hermano Liam, acerca de la banda se reuniría en 2015, Noel lo desmintió tajantemente y agregó que para que eso hubiera tenido algo de verdad, Liam no lo debería haber tratado de demandar a principios de año.

Le preguntaron luego si por su cabeza pasa la reunión de Oasis y Noel contestó que “Ni aunque todos los niños hambrientos del mundo dependieran de ello. Sé que eso es algo que muchas bandas hacen ahora, pero no es algo que haré yo. Sé que las bandas se reforman y son ‘más grandes de lo que solían ser’ y mucho ‘más exitosas de lo que eran’, pero Oasis era una de las bandas más grandes del mundo”.

Para luego cerrar diciendo que “En un momento fuimos una de las cinco bandas más grandes del mundo. Fuimos lo más grande que salió de Inglaterra en los últimos 35 años. ¿Por qué deberíamos reunirnos de nuevo? ¿Por los fanáticos? A nadie de la banda le importó alguna vez los fanáticos. Eso está cerrado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención