Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Brett Anderson: “El nuevo álbum de Suede es una mezcla entre ‘Dog Man Star’ y ‘Coming Up'” Brett Anderson: “El nuevo álbum de Suede es una mezcla entre ‘Dog Man Star’ y ‘Coming Up'”

El vocalista del grupo afirmó que su próximo trabajo tiene semejanzas con el segundo y tercer disco que lanzaron en la década de los 90'.

POP

Brett Anderson: “El nuevo álbum de Suede es una mezcla entre ‘Dog Man Star’ y ‘Coming Up'”

Por 13 de Septiembre de 2012

Luego de aclarar diferencias y volverse a reunir, el grupo británico Suede, comenzó a grabar un nuevo álbum de estudio, el primero en más de diez años. Su anterior disco se llamó “A New Morning”, fue lanzado en 2002 y sería el último que grabarían antes de darse un largo receso.

En entrevista con el sitio The Quietus, el vocalista del conjunto, Brett Anderson, afirmó que su próximo LP –el sexto en la carrera de los británicos– no se parecerá en nada a “A New Morning”, sino que tiene más en común con el segundo y tercer disco que grabaron en los noventa.

“Creo que es una mezcla entre nuestro segundo álbum ‘Dog Man Star’ (1994) y algo de nuestro tercer disco ‘Coming Up’ (1996). Hablando seriamente, suena como Suede. No estamos tratando de reinventar el sonido de la banda, eso sería una cosa desastrosa de hacer. Creo que ese fue el problema en nuestros últimos dos álbumes” declaró el músico al revista online.

El grupo ya debutó una nueva canción llamada “For The Strangers” el pasado mes de julio en un festival. Suede está trabajando con el productor Ed Buller, quien ya trabajó con la banda en sus primeros tres discos. Recordemos que la banda nos visitará el próximo mes de octubre, con un show agendado en el Teatro Caupolicán.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día