Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Conócelas: Estas son las 10 bellas y famosas que apoyan la legalización de la marihuana Conócelas: Estas son las 10 bellas y famosas que apoyan la legalización de la marihuana

Figuras como Megan Fox, Cameron Diaz, Drew Barrymore, Kirsten Dunst, Kate Hudson o Kristen Stewart se han declarado comsumidoras orgullosas. “Me gusta fumarla y creo que si más gente consumiera este seria un mundo mejor” , ha dicho Dunst.

POP

Conócelas: Estas son las 10 bellas y famosas que apoyan la legalización de la marihuana

Por 13 de Septiembre de 2012

El debate entorno a la legalización de la marihuana se ha tomado la agenda noticiosa en varios países del mundo. Los beneficios medicinales que el cannabis puede aportar frente a distintos malestares como por ejemplo el cáncer y la lucha contra el tráfico de estupefacientes y drogas duras que genera un mercado de tráfico marcado por la violencia y la corrupción, son argumentos que se utilizan para justificar la opción de la legalización del autocultivo de cantidades pequeñas.

Pero si estas razones no te bastan, revisa este ranking de 10 de bellas famosas que se declaran como consumidoras habituales de marihuana y además lo reivindican con orgullo. 

1.- Megan Fox: El sueño erótico de la mitad de los hombres del mundo también fuma hierba y apoya la legalización, otra razón más que sus fanáticos tienen para amarla y por popularidad se lleva el primer puesto.

 

2- Adrienne Curry: Ganó el popular reality American Next Top Model, y su abierto consumo de marihuana no ha hecho más que catapultar aun más su carrera.

 

3- Kristen Stewart: Aunque tiene todo para ser una Paris Hilton, Kristen no se encandila con las luces Hollywood ni menos con ser políticamente correcta. Ya varias revista han mostrado a la chica de Crepúsculo fumando hierba, pero ella ni se inmuta, ya que piensa irse a vivir a Australia con su madre para escapar del acoso de la prensa y dedicarse a escribir.

 

4- Elena Basescu: Esta curvilínea mujer es hija del actual presidente de Rumania. La presión política no la cohibido para nada y ha señalado abiertamente que le encanta fumar pitos y que es necesario legalizar.

 

5- Kate Hudson: Además de ser guapa  y rockera de corazón, es amante de fumar ganja, si le sumamos su cuenta bancaria se transforma en una chica ideal.

 

6- Cameron Diaz: Aunque ya tiene 40 años sigue siendo la misma mujer sexy y de lindo rostro que protagonizó la película La Mascara. Su secreto para mantenerse hermosa es guardar siempre una sonrisa, la cual a menudo se dibuja espontáneamente gracias a los pititos.

 

7- Kirsten Dunst: Saltó a la fama desde muy pequeña y tras Spiderman se transformó en la protagonista favorita de Hollywood la chica ha señalado en varios tabloides su gusto por el cannabis. “Me gusta fumarla y creo que si más gente consumiera este seria un mundo mejor” señaló en alguna oportunidad.

 

8- Anna Faris: Famosa por trabajar en varias películas en del género comedia en Estados Unidos, no podía estar fuera de ranking, ya que además de hacer reír, es muy hermosa y por cierto que apoya la legalización.

 

9- Drew Barrymore: No es un muy buen ejemplo de que la marihuana es una droga inocua. Y es que a temprana edad Drew se hizo adicta a distintas sustancias. Según ella confiesa, a los 12 años comenzó a fumar, pero antes consumió otro tipo de fármacos químicos mucho más dañinos, los cuales dejó por que estaban destruyendo su vida. Pero el cannabis la acompaña hasta el día de hoy, cuando ya es una actriz consagrada.

 

10- Paris Hilton: A nadie le sorprende mucho que Paris sea una fumadora habitual. De hecho, la marihuana debe ser una de las drogas más suaves que consume. Aun así la heredera ha estado varias veces en prisión por consumir hierba en la vía pública.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día