Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2012

Led Zeppelin anunció película sobre su show de reunión de 2007

El decepcionante anuncio fue hecho hoy por la mañana y echó por tierra los deseos de los fanáticos de verlos juntos de nuevo.

Por
Compartir

Luego de un misterioso conteo regresivo, el grupo británico Led Zeppelin, anunció que el próximo mes estrenarán la película sobre su concierto de reunión hecho en Londres en 2007. El decepcionante anuncio fue confirmado hoy, donde además se adelantó que esta película podrá ser vista en más de 40 países distintos. Hasta el momento no sabemos si llegará a nuestro país.

Aquel show fue grabado el 10 de diciembre de 2007 en el O2 Arena de Londres y duró poco más de dos horas. Para aquella ocasión el grupo puso a disposición 18 mil entradas, para las cuales postularon más de 20 millones de personas. Debido a eso, la banda optó por lanzar ahora, este material grabado hace cinco años atrás.

Bajo el nombre de “Celebration Day”, la cinta será estrenada mundialmente el próximo 17 de octubre y a continuación de eso, el 19 de noviembre, llegará en discos de audio y video; aunque las especificaciones de esos formatos aún no se conocen.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Led Zeppelin#pelicula

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención