Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Deftones entrega detalles definitivos de su nuevo álbum y adelanta canción: “Leathers” Deftones entrega detalles definitivos de su nuevo álbum y adelanta canción: “Leathers”

El séptimo álbum de los estadounidenses llegará en el mes de noviembre bajo el nombre de "Koi No Yokan".

POP

Deftones entrega detalles definitivos de su nuevo álbum y adelanta canción: “Leathers”

Por 20 de Septiembre de 2012

Luego de bastantes rumores acerca de una entrega para octubre, la banda californiana Deftones, confirmó que su próximo álbum de estudio se llamará “Koi No Yokan” y será entregado el próximo 13 de noviembre vía Warner Bros Records.

Este será el séptimo disco en la carrera de los de Sacramento, California y el segundo álbum sin la presencia de su bajista original, Chi Cheng, que aún se encuentra en recuperación luego de un grave accidente automovilístico.

El nuevo trabajo de Deftones fue grabado en Los Angeles entre el año pasado y mediados de este 2012, contó con la producción de Nick Raskulinecz (quién también produjo el último LP del grupo “Diamond Eyes”) y fue retrasado casi un mes de su fecha original de lanzamiento, debido a problemas de logística.

El grupo reveló ayer el tracklist oficial de esta placa y junto a ese anuncio, liberó el primer adelanto de su nuevo trabajo bajo el nombre de “Leathers”, canción que les dejamos a continuación:

Deftones – “Koi No Yokan” (2012)

1. Poltergeist
2. Romantic Dreams
3. Leathers
4. Swerve City
5. Entombed
6. Graphic Nature
7. Tempest
8. Gauze
9. Rosemary
10. Goon Squad
11. What Happened To You?

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día