Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2012

Festival Maquinaria 2012 revela su cartel definitivo

El anuncio final de los artistas que estarán en la tercera versión del evento incluye nombres como Kiss, Slayer y The Prodigy.

Por
Compartir

Luego de anunciar de manera fragmentada parte de su lineup, el festival Maquinaria ha revelado la parrilla completa de artistas que dirán presente en la tercera versión del evento, que este año se desarrollará en el club de campo Las Vizcachas, los días 10 y 11 de noviembre de este año.

El anuncio final incluye al grupo Kiss –tal como lo había adelantado el propio Gene Simmons hace unos días atrás–, a Slayer, The Prodigy, Mastodon y Calle 13. Esos artistas se suman a los nombres ya confirmados hace unas semanas atrás: Deftones, Stone Sour, Slash, Marilyn Manson y Gogol Bordello.

La venta de entradas se realiza a través del sistema Puntoticket en todo Chile, sin recargo en tienda SOLDOUT, ubicada en Providencia y desde Octubre en las tiendas HP-STORE de Santiago, Viña del Mar y Concepción. Los valores de los tickets van en el caso de los abonos para ambos días desde los $60 mil y $130 mil pesos (precio preventa), y entre $38 mil y $78 mil pesos si se compra el boleto sólo para una jornada.

Revisa el cartel completo del festival a continuación:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cartel#lineup

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención