Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2012

Le llueve sobre mojado: Revista danesa publicará fotos de Kate Middleton en topless

La revista "Se og Hør" sacará un suplemento de 16 páginas con las fotos y asegura que otras revistas de Suecia, Finlandia, Holanda o Alemania también han decidido publicarlas. Hace una semana la revista Closer de Francia publicó las primeras imágenes de la esposa del Príncipe William.

Por
Compartir

La revista danesa “Se og Hør” anunció este jueves 20 de septiembre que publicará mañana las fotografías de la duquesa de Cambridge, Kate, en topless que ya han aparecido en medios franceses, irlandeses e italianos.

“Está en el ADN de ‘Se og Hør’ que debemos entretener y satisfacer la curiosidad de nuestros lectores”, declaró hoy Kim Henningsen, redactor jefe de la revista semanal.

“Se og Hør” sacará un suplemento especial de 16 páginas con las fotos y asegura que otras revistas de países como Suecia, Finlandia, Holanda o Alemania también han decidido publicarlas.

“Siempre es relevante para nosotros que una duquesa y futura reina de Inglaterra salga en ‘topless’, más aún si muestra sus pechos de forma voluntaria hacia una vía pública”, dijo.

Henningsen culpa a la propia princesa de la situación, ya que en su condición de una de las mujeres más fotografiadas del mundo no debería dar oportunidad a la prensa de poder sacar fotos de ese tipo en lugares públicos.

El Tribunal de Nanterre, a las afueras de París, prohibió a la revista “Closer”, primer medio que las publicó hace cinco días, ceder o continuar con la difusión de las imágenes, tomadas durante las vacaciones que pasó la pareja en el sur de Francia.

El tribunal no sólo prohibió la publicación de las imágenes en cualquier soporte, incluido internet, sino que la editora Mondadori, dueña de “Closer”, tendrá que entregar a la familia real los archivos digitales con esas imágenes, bajo la amenaza de una multa de 10.000 euros por cada día de incumplimiento.

Eso incluye las instantáneas que aparecieron en la revista, pero también las que se sabe que existen pero que no se reprodujeron.

En paralelo a este procedimiento de urgencia por lo civil, el príncipe William y su esposa han presentado otra demanda penal por intromisión en la vida privada, y que de momento dio lugar a la apertura de una investigación judicial por la fiscalía francesa.

“Se og Hør” no se ha mostrado amedrentada por las posibles consecuencias legales en Dinamarca.

“Un embargo de la publicación sería imposible en la práctica. ‘Se og Hør’ ya está lista para su venta en 6.000 establecimientos por todo el país”, afirmó Hennigsen, cuya revista cuenta con más de 600.000 lectores.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kate Midletton#topless

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención