Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Shakira: “Estamos felices esperando la llegada de nuestro primer bebé” Shakira: “Estamos felices esperando la llegada de nuestro primer bebé”

La cantante hizo el anuncio a través de Twitter. "Hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días", dijo la intérprete.

POP

Shakira: “Estamos felices esperando la llegada de nuestro primer bebé”

Por 20 de Septiembre de 2012

A través de la red social Twitter y justo tras acabar el primer partido de Champions del Barcelona, Shakira ha confirmado este miércoles lo que ya era un secreto a voces: la cantante y el jugador blaugrana Gerard Piqué, que durante el partido se ha lesionado en un tobillo, están esperando su primer hijo.

“Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días”, dice el comunicado de la cantante, de 35 años.

Las últimas fotos de Shakira, publicadas por la revista Lecturas y en las que se le veía una abultada tripita, no dejaban lugar a dudas, pero hasta ahora no había confirmación oficial. Los rumores sobre el posibleembarazo ya comenzaron durante la Eurocopa 2012. La cantante asistió a la primera fase del campeonato, pero luego desapareció. Días después a su padre se le escapó en una entrevista que estaba “encantado” con la noticia, pero horas después se vio obligado a decir que todavía no había niño en camino.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día