Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2012

[Foto] Pancho Reyes conoció de cerca el vestido de Sofia Vergara

El actor comentó que la colombiana, nominada a un premio por su rol de Gloria Delgado-Pritchett en la comedia Modern Family, "es muy guapa y simpática".

Por
Compartir

Chile tuvo un representante en la entrega de los Premios Emmy, realizada en la noche del domingo último en la ciudad de Los Ángeles (EE.UU). El actor nacional y protagonista de la serie de la cadena HBO, “Profugos”, Francisco Reyes acudió a la ceremonia y claro, ni corto ni perezoso, se sacó una foto con la bella actriz, Sofia Vergara.

En declaraciones a La Cuarta, el simpiterno galán de telenovelas, negó haberle pedido a la actriz que posará con él.  “Da vergüenza andar pidiendo fotos porque se desvirtúa la relación, pero con Sofía fue espontáneo”, aseguró.

El actor dijo que la colombiana, nominada a un premio por su rol de Gloria Delgado-Pritchett en la comedia “Modern Family”, “es muy guapa y simpática”. 

Con respecto al evento, confesó que “es impactante lo que mueve esta industria. No tiene nada que ver con nuestra realidad, pero somos tan consumidores de TV y cine que no me era ajeno”.

Pancho Reyes además comentó que tuvo la oportunidad de conocer  cruzar un par de palabras con Glenn Close, Kevin Costner, Louis C.K. y Tom Berenger. 

Foto: Twitter/@carmenromeroque

k7vbk.jpg

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención