Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Lo que faltaba: El negro Piñera irrumpe en reality Pareja Perfecta Lo que faltaba: El negro Piñera irrumpe en reality Pareja Perfecta

Tras recibir con un carrete en su casa a dos participantes, el interprete del "La luna llena" y ex de Belén Hidalgo no descarta la posibilidad de ingresar al encierro. Las negociaciones se definirán dentro de las próximas semanas. Prepárese!

POP

Lo que faltaba: El negro Piñera irrumpe en reality Pareja Perfecta

Por 24 de Septiembre de 2012

Si, es cierto. Miguel, ‘Negro’ Piñera, hermano del Primer Mandatario, realizará esta semana una aparición en el reality de canal 13 “Pareja Perfecta”. Para los próximos días se confirmó la salida al aire de imágenes registradas en la casa del músico, hasta donde llegaron tras ganar una competencia los participantes Pilar Ruiz y el modelo Rodrigo Valencia.

El premio consistía en pasar una noche entretenida junto al Negro. Para ello, Piñera, quien también fue pareja de una de las concursantes, la modelo Belén Hidalgo, los esperó con un asado junto a unos amigos, la brasileña Ariela Medeiros y el empresario Jorge Echevarría. El carrete continuó con una cena, además cantaron karaoke y realizaron un recorrido nocturno por Santiago, para terminar -era que no- bailando en la disco “Las Urracas”. 

Paralelamente,el intérprete del “La luna llena” no descarta la posibilidad de ingresar al encierro para encontrarse con la que fuera su esposa. Las negociaciones se definirán dentro de las próximas semanas. Prepárese!

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día