Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2012

Vocalista de Green Day es internado a rehabilitación por abuso de drogas

Luego del colapso que tuvo en el escenario del iHeart Radio Music Festival el viernes pasado cuando tocaba junto a su grupo.

Por
Compartir

En el marco del iHeart Radio Music Festival 2012, que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, y que en su cartel tenía a artistas como Rihanna, Bon Jovi, Usher y Swedish House Mafia, el grupo estadounidense Green Day salió al escenario para dar su show de 45 minutos que tenían programado.

Lo que el grupo no sabía es que a mitad de su concierto, los organizadores decidieron reducir el tiempo de la banda de los originales 45 minutos a sólo 25 minutos, para darle más tiempo de show al rapero Usher, desatando la furia de Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day.

Armstrong lanzó duras palabras contra los organizadores, para luego romper su guitarra en pleno escenario; acción que fue realizada también por el bajista de la banda, Mike Dirnt. Luego de ese episodio, el representante del grupo afirmó que Armstrong será internado en una clínica de rehabilitación por abuso de drogas y que deberán suspender varios compromisos promocionales de su nuevo álbum “¡Uno!”.

Este es el video cuando Armstrong pierde los estribos en el iHeart Music Festival:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#green day

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención