Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Daniel Alcaíno pone paños fríos a polémica de Loreto Aravena y “Las Argandoñas” Daniel Alcaíno pone paños fríos a polémica de Loreto Aravena y “Las Argandoñas”

"Es un poco patético que uno se adjudique que lo que uno hace es bueno y lo que hace el resto es malo", dijo el actor frente a los dichos de su colega en "Los 80".

POP

Daniel Alcaíno pone paños fríos a polémica de Loreto Aravena y “Las Argandoñas”

Por 25 de Septiembre de 2012

Tras el polémico tuiteo de la actriz de “Los 80”, Loreto Aravena, llamando a preferir una “televisión con contenido”  frente al próximo docurreality de TVN “Las Argandoñas“, protagonizado por Raquel Argandoña y su hija, Kel, éstas últimas encontraron un inesperado aliado en Daniel Alcaíno.

El actor que interpreta a “Sergio” en la exitosa serie de canal 13, consultado sobre el llamado de Aravena, sostuvo que “esto lo tienen que decir otras personas (…) es un poco patético que uno se adjudique que lo que uno hace es bueno y lo que hace el resto es malo. Ahí está el juicio de la gente, uno no puede ser paternalista con eso”, acotó Alcaíno, en declaraciones consignadas por Las Últimas Noticias.

Todos buscan calidad dentro de su imaginación, y educación, en lo que aspiran y ganan. El escenógrafo trata de poner buenas luces. Todos tratan de dar lo mejor de sí y que esa familia, Las Argandoña, se va a llevar lo mejor de nosotros y va a dar lo mejor de sí“, agregó el actor.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día