Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2012

Hoy se presenta Rain Machine y Perrosky en el inicio del ciclo de conciertos “S.U.E.N.A”

El proyecto alternativo del guitarrista de TV On The Radio llega a nuestro país para tocar hoy en el Bar Loreto.

Por
Compartir

Como parte de una serie de conciertos que se realizarán en Santiago durante las próximas semanas, el grupo norteamericano Rain Machine se presentará hoy en Bar Loreto para dar inicio a su serie de únicos eventos notablemente atractivos (S.U.E.N.A)

Bajo el alero de Virgin Mobile y Converse, la primera fecha empieza con el proyecto paralelo de Kyp Malone, líder de TV On The Radio y que se destaca por la mezcla entre jazz moderno, blue grass y guitarras salvajes. El conjunto encargado de abrir la jornada será el grupo nacional Perrosky.

El 28 de septiembre se efectuará la segunda fecha, que contará con la participación de los neoyorquinos Blonde Redhead junto a los chilenos de Astro, en el Teatro la Cúpula. Mientas que el tercer concierto se realizará el 19 de octubre en Espacio Recoleta donde se presentará la banda californiana Best Coast y la agrupación nacional Denver.

Todos los shows serán transmitidos vía streaming online en www.ciclosuena.cl y también a través de la señal de radio Zero. Las entradas para el show de hoy están a la venta en tiendas Converse a $15 mil pesos y a través del sistema Puntoticket, a un valor de $18 mil pesos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención