Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2012

Justin Vernon: “A Bon Iver lo estoy congelando por el momento”

El músico afirmó que está tratando de alejarse de su proyecto estelar, para ver si puede volver a encontrar la motivación de seguir con la banda.

Por
Compartir

Luego de lanzar un excelente último disco de estudio en 2011, llamado simplemente “Bon Iver”, el proyecto de Justin Vernon podría estar viviendo sus últimos meses según afirmó el propio músico en una entrevista radial en la ciudad de Minnesota, Estados Unidos.

Luego de dos álbumes de estudio y un EP, Vernon declaró en el programa radial que está “congelando a la banda” y que pensaba alejarse pronto de ella, tal vez permanentemente. “Lo de Bon Iver lo estoy congelando un poco. Lo veo como un grifo. Tengo que cerrarlo y alejarme de eso porque la mayor parte de la música que hacemos viene del subconsciente o del descubrimiento. Hay tanta atención en la banda en estos momentos, que puede ser muy distrayente. Realmente siento que necesito alejarme de eso mientras aún me importa. Y luego si vuelvo a eso, si es que realmente lo hago, me sentiré mejor al respecto y tal vez sea como un renacimiento” afirmó un enigmático Vernon a la radio “The Current”.

Si bien estas palabras se prestan para varias interpretaciones, de seguro suena a que el grupo se tomará un largo receso de la música. Mientras tanto, la banda sigue tocando y lo hicieron hace poco en el histórico Radio Music Hall de Nueva York, concierto que fue transmitido en vivo vía Youtube y que ahora puedes verlo completo y en HD, sólo por hoy:

Bon Iver – Live at Music Radio Hall – 21.09.2012

  1. Perth
  2. Minnesota, WI
  3. Creature Fear
  4. Hinnom, TX
  5. Wash.
  6. Brackett, WI
  7. Holocene
  8. Blood Bank
  9. Woods
  10. Towers
  11. Michicant
  12. Calgary
  13. Lisbon, OH
  14. Beth/Rest
  15. Skinny Love
  16. The Wolves (Act I and II)
  17. For Emma

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bon iver

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención