Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2012

Arcade Fire podría entregar su nuevo disco a fines de este año

Al parecer el nuevo trabajo del grupo canadiense, y sucesor de su excelente álbum "The Suburbs", saldría mucho antes de lo que se esperaba.

Por
Compartir

Hace unas semanas atrás fue James Murphy, el ex-líder de LCD Soundsystem, el que deslizó que estaba trabajando con Arcade Fire en su próximo disco, y según comentan algunos cercanos al grupo, sería el co-productor de este nuevo registro de los canadienses.

Si bien este nuevo álbum aún no tiene fecha de salida, durante el fin de semana el baterista del grupo, Jeremy Gara, le comentó a una radio canadiense que su nuevo trabajo saldría muy pronto. Ante la pregunta si estaba emocionado porque el nuevo material de Arcade Fire salga pronto, el músico respondió “estoy muy emocionado, creéme. Creo que (el álbum) saldrá pronto, posiblemente este año”.

Incluso aunque la fecha de salida no sea este año, el nuevo disco del colectivo canadiense llegará a más tardar en algún punto de los próximos seis meses, una fecha bastante más temprana de lo que todos creían. En entrevistas pasadas, los miembros del grupo han comentado que el nuevo LP volverá a un sonido “más grande” como el que tenían en su excepcional primer disco “Funeral”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#arcade fire#nuevo disco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención