Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2012

Los Bunkers y Manuel García lideran La Cumbre del Rock Chileno III

El mayor festival de la música chilena se realizará el sábado 17 de noviembre en Ciudad Parque Bicentenario. La Cumbre del Rock Chileno 3 reunirá a la Nueva Generación de bandas y solistas que han protagonizado la última década.

Por
Compartir
Los Bunkers, Manuel García, Francisca Valenzuela, De Saloon, Sinergia, Saiko, Juana Fé, Javiera Mena, Camila Moreno Angelo Pierattini son los primeros confirmados de La Cumbre del Rock Chileno 3. La producción espera reunir alrededor de 30 bandas y solistas de la escena actual, los sonidos y canciones que refrescan el catalogo de la música nacional, con características de independencia e internacionalización.

El Festival espera reunir a la familia en torno a la música chilena,  fanáticos y seguidores del rock, pop, folk y rap local. Serán más de 8 horas de shows en vivo y un gran escenario doble para la actuación consecutiva de las bandas convocadas (cartel oficial en la web www.cumbredelrock.cl). 

La tercera edición de La Cumbre del Rock Chileno reconocerá a gran parte de la vital y más activa escena de pop y rock chileno reciente. Inaugurando la Ciudad Parque Bicentenario (ex aeropuerto Cerrillos) como plataforma de grandes eventos el próximo sábado 17 de noviembre.
Entradas a la venta desde este lunes a través del sistema Ticketek con valor general de $18.000 y promoción limitada de 2×1  hasta el 5 de octubre.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención