Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2012

El nuevo disco de Mumford And Sons va en camino a convertirse en el álbum más vendido del año

El segundo disco de los ingleses tiene proyectada ventas superiores al último disco de Justin Bieber, el cual se mantiene como el más vendido del año.

Por
Compartir

En una situación que pocos esperaban, el nuevo álbum de Mumford And Sons llamado “Babel”, y que fue lanzado hace sólo dos días, está en carrera para convertirse en el disco más vendido del presente año, ya que se prevé que supere las 600 mil copias vendidas en su primera semana.

Según los reportes de la revista Billboard, basados en las proyecciones de Nielsen SoundScan, el segundo disco de los británicos superaría en más de 200 mil copias al último disco de Justin Bieber llamado “Believe”, el cual ha vendido a la fecha 374 mil copias y es el actual álbum más vendido del año.

Si las proyecciones son ciertas, “Babel” se convertiría en el disco alternativo/rock más vendido desde el “Black Ice” de AC/DC lanzado en 2008 y que vendió más de 784 mil copias. Pero eso no es todo, porque además se espera que este nuevo álbum de Mumford And Sons venda alrededor de 400 mil copias digitales, quedando en el segundo lugar histórico de ventas, sólo por detrás del “Born This Way” de Lady Gaga que vendió 662 mil unidades.

“Babel” fue lanzado en la misma semana que dos discos de grandes actos de la música como son Green Day y No Doubt, los cuales tienen proyectadas ventas que no superan las 100 mil copias. Los tiempos están cambiando definitivamente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Billboard

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención