Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
¿La nueva Macarena?: Gangnam Style irrumpe en el segundo lugar del top de la revista Billboard ¿La nueva Macarena?: Gangnam Style irrumpe en el segundo lugar del top de la revista Billboard

El éxito logrado por el artista coreano de KPop, Psy, no es tan sorpresivo. La semana anterior llegó al puesto 11 y esta vez estuvo a punto de liderar el ránking de popularidad en EE.UU. Este viernes sólo fue superado por el single 'One More Night' de Maroon 5.

POP

¿La nueva Macarena?: Gangnam Style irrumpe en el segundo lugar del top de la revista Billboard

Por 27 de Septiembre de 2012

No le bastó con romper el record Guinnes de “Me gusta” en You Tube. El cantante coreano Psy sigue obteniendo fama gracias a su exitosa canción ‘Gangnam Style‘ (también conocida como el baile del caballo), logrando este viernes -ni más ni menos- que el segundo lugar en la competitiva lista de los Hot 100 de la afamada revista de música Billboard.

Previamente, Psy había alcanzado en Billboard el lugar 64° de ubicación, convirtiendo a su intérprete en el segundo artista KPop en conseguir el mérito de ser incluido en la lista. La semana anterior llegó al puesto 11 y esta vez estuvo a punto de liderar el ránking de popularidad de EE.UU.

Por todo esto no resulta casual que la revista de espectáculos Entertainment Weekly, no hay dudado en comparar el exitoso coreano con la recordada canción española ‘La Macarena’ que en 1995 hizo bailar al mundo entero al ritmo del pegajozo “dale a tu cuerpo alegría Macarena…”, ¿la recuerdas?

Mientras tanto, el single ‘One More Night’ de Maroon 5 sigue gozando de gran popularidad, ya que fue la agrupación liderada por Adam Levine fue la que le cerró el paso a Psy para liderar el Billboard Hot 100.

Aquí puedes revisar nuevamente el video que todos quieren ver… y bailar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0[/youtube]

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día