Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Schwarzenegger explica en un libro por qué es “mentiroso mentiroso” Schwarzenegger explica en un libro por qué es “mentiroso mentiroso”

El actor y ex gobernador de California reconoció que su incapacidad de ser honesto le ha hecho daños a las personas más cercanas.

POP

Schwarzenegger explica en un libro por qué es “mentiroso mentiroso”

Por 1 de Octubre de 2012

Arnold Schwarzenegger dice que su afición por guardar secretos y la capacidad de poner sus emociones en el “congelador” lo llevó a ocultar muchas cosas a su esposa María Shriver, causando finalmente la disolución de su matrimonio cuando se vio obligado a admitir que tuvo un hijo con la ama de llaves de la familia.

A lo largo de sus 25 años de matrimonio, Schwarzenegger dijo que no quiso decirle a Shriver sobre las decisiones cruciales de la vida, como la cirugía cardíaca mayor y su candidatura a gobernador de California, porque temía cómo ella reaccionara.

En su nueva autobiografía, “Total Recall: My Unbelievably True Life Story” y en una entrevista al aire el domingo en el programa “60 Minutos”, el actor de ‘Terminator’ reconoció que su incapacidad para ser honesto con la gente le ha hecho daño a las personas más cercanas a él.

“Esa es la forma en que manejo las cosas y siempre ha funcionado. Pero, una información que sólo guardo para mí en realidad no lo hace, porque eso no es lo mejor para la gente que me rodea”, le confesó Schwarzenegger a la periodista Lesley Stahl en “60 Minutos”.

El ex Mr. Universo rememora su desapego a la sinceridad a sus días de físicoculturismo, donde dice que los atletas pierden las emociones. “Así que me convertí en un experto en vivir en la negación”, dijo la estrella de acción de Hollywood.

Schwarzenegger elogia a Shriver en todo el libro, considerándola como una compañera y amiga que fue esencial para su éxito, pero también admite que la mantuvo al margen de muchas decisiones sobre su carrera.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día