Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2012

Confirmado: CNTV entregó 252 millones para segunda temporada de Los archivos del cardenal

Sitiados, otro proyecto de Nicolás Acuña sobre el conflicto Mapuche, que exhibirá TVN, recibió el monto más alto de este año, $ 411.374.477.

Por
Compartir

En una ceremonia que se realizó en el teatro Huemul,  que animaron Marcelo Comparini y Federico Sánchez, el Consejo Nacional de Televisión oficializó la entrega de fondos para el fomento de la TV de calidad. Y tal como lo adelantó El Dínamo, el equipo de la serie Los archivos del cardenal fue premiado con la entrega de fondos para una segunda temporada.

Según detalla el diario La Tercera, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) entregó $ 252.328.232 a la serie dirigida por Nicolás Acuña y protagonizada por Benjamín Vicuña y Daniela Ramírez.

Los archivos del cardenal fue un éxito y creemos que esta segunda etapa tiene que verse. Lo vemos como un empujón nuestro para que TVN pudiera sacarla adelante”, dijo  Herman Chadwick, presidente del CNTV.

Nicolás Acuña, director de la apuesta, también comentó que el trabajo preliminar de las historias para el segundo año, en forma de escaletas, ya está terminado y ahora  se iniciará el trabajo de guiones.

Los archivos… significa mucho y no habría ninguna opción de hacerlo sin la ayuda del Consejo. Es un proyecto caro de época”, agrega Acuña.

Otros premiados

Sitiados, otro proyecto de Nicolás Acuña sobre el conflicto Mapuche, que exhibirá TVN, recibió el monto más alto de este año, $ 411.374.477.

Los 80, actualmente en pantalla en Canal 13, recibió $ 100 millones. Y la serie infantil 31 minutos se llevó $89 millones.

Las series documentales de TVN ¿Por qué en mi jardín? y Do Remix y el programa de UCV-TV Mentes brillantes, sobre científicos también recibieron fondos.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CNTV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención