Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2012

Dave Grohl lo confirmó: Foo Fighters inicia un receso indefinido

El vocalista Dave Grohl agradeció a los fans alrededor del mundo " el increíble año que nos han dado, otro más en estos 18 que llevamos. Nunca lo habríamos podido lograr sin ustedes", con respecto a la razones, dijo que "es bueno llevarlo de vuelta al garage por un período".

Por
Compartir

A través de un comunicado dado a conocer a través de su página de Facebook el líder de la banda norteamericana Foo Fighters, Dave Grohl, confirmó este martes que el grupo se tomará un receso por un lapso indefinido. Los integrantes optarán por dedicarse a otras actividades.

Grohl agradeció a los fans alrededor del mundo ” el increíble año que nos han dado, otro más en estos 18 que llevamos. Nunca lo habríamos podido lograr sin ustedes”.

“Nunca pensé que íbamos a llegar tan lejos con esto. Hubo veces en que quise renunciar, pero no puedo hacerlo. Esta banda es mi vida, mi familia, mi mundo“, agregó según publica Cooperativa.

Con respecto a la interrupción en el trabajo de los intérpretes de éxitos como “Big Me”, el vocalista dijo que “no estoy seguro cuándo volverán a tocar los Foo Fighters. Se siente extraño decirlo, pero para todos nosotros, es un muy buen momento para alejarnos un rato. Es una de las razones por las que seguimos aquí, ¿les hace sentido? Nunca quise NO estar en esta banda. Así que, a veces, es bueno llevarlo de vuelta al garage por un período”.

En todo caso, el ex Nirvana no abandonara la luz pública. Dave Grohl, se abocará a desarrollar su documental que indaga en los estudios de Los Angeles, llamado “Sound City”.

Enfocaré mis energías en terminar ‘Sound City’, para lanzar el documental y su banda sonora pronto en todo el mundo. Ha sido un año de realización, y podría ser el proyecto más grande en el que me he involucrado. Prepárense, que se viene”, puntualizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención