Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2012

Informaciones apuntan a que The Smiths se reuniría el próximo año

Son fuertes los rumores que indican que el mítico conjunto ingles se reuniría en 2013 para tocar en varios festivales.

Por
Compartir

Sabemos que es una historia que parece nunca acabar, pero fuentes creíbles en Inglaterra apuntan que el conjunto liderado por Morrissey, The Smiths, se reuniría el próximo año para tocar al menos cuatro shows en el Reino Unido.

Según las primeras informaciones, el grupo se estaría reuniendo para el próximo año y sería algo que ya está sellado, con fechas de conciertos agendadas, donde se destaca una participación principal en el próximo festival inglés Glastonbury 2013.

Lo que está en duda es si los cuatro miembros originales de The Smiths participarán en esta supuesta reunión o si sólo serán tres, excluyendo a Mike Joyce, quien sigue sin superar los conflictos con el resto de la banda y no sería parte de estos shows.

A eso se le suma las recientes declaraciones de Morrissey, que dijo en una entrevista reciente que los promotores del festival Coachella en Estados Unidos le habían prometido tiempo atrás –si es que aceptaba a reunir a The Smiths– que no venderían en ningún local carne, transformando todo el menú para los asistentes en comida vegetariana; deslizando así una probable participación en ese festival también si es que se reúnen en 2013.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención