Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2012

Angelina Jolie podría necesitar un trasplante de hígado

La actriz, que padece una grave hepatitis C según la revista «In Touch», habría recibido el consejo de retrasar su boda para operarse cuanto antes.

Por
Compartir

Angelina Jolie, según la revista «In Touch», necesita prestar urgente atención a su complicado estado de salud. Antes incluso de celebrar su boda con Brad Pitt. De acuerdo a la citada revista, la actriz padece hepatitis C, enfermedad infecciosa que se le diagnosticó en 2007 y que afecta gravemente a su hígado.

Durante su última misión humanitaria a mediados de septiembre, en la que tuvo ocasión de visitar un campamento de refugiados sirios, la novia de Brad Pitt apareció con ojeras, piel pálida y mala cara.

En su viaje, Angelina aprovechó para acudir a la consulta en Ankara del doctor Yaman Tokat, cirujano experto en trasplantes de órganos. El médico mantuvo una intensa charla con Angelina quien muy preocupada le preguntó: «Me han dicho que moriré si no me trasplantan un hígado. ¿Es tan grave?».

Al parecer, esta supuesta enfermedad sería el principal motivo por el que ha retrasado su boda con Brad Pitt. Si finalmente Angelina decide operarse tendrá que cambiar su ritmo de trabajo, llevar una vida más tranquila y tomar medicación cada día.

Sigue leyendo acá….

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención