Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Escucha dos nuevas canciones de The Walkmen de las sesiones de grabación de “Heaven” Escucha dos nuevas canciones de The Walkmen de las sesiones de grabación de “Heaven”

El grupo norteamericano le sigue sacando provecho a su excelente último álbum lanzado este año bajo el nombre de "Heaven".

POP

Escucha dos nuevas canciones de The Walkmen de las sesiones de grabación de “Heaven”

Por 3 de Octubre de 2012

Hace unos meses atrás la banda neoyorquina The Walkmen, entregó su séptimo disco de estudio llamado “Heaven” y según la prensa especializada, ha sido uno de los mejores en su carrera. De las sesiones de grabación de esa placa quedaron algunas canciones, las cuales el grupo decidió lanzarlas en un próximo single.

Bajo el nombre de “Dance With Your Partner/ Vermeer ’65”, el nuevo single doble de The Walkmen será lanzado el próximo 6 de noviembre vía Fat Possum Records. Mientras la primera es una balada folk más tranquila, la segunda canción es un poco más uptempo con unas líneas de guitarra muy interesantes.

Este lanzamiento vendrá en formato de vinilo de siete pulgadas (7”) y sólo se imprimirán mil copias. Mientras tratan de comprarlo, el grupo decidió liberar ambas canciones vía stream. Escúchalas a continuación:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día