Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2012

Hermana de Raquel Argandoña lamenta docurreality: “Mi padre jamás nos inculcó la ambición desmedida”

A través de una carta al diario El Mercurio, Gabriela Argandoña pide disculpas a su familia por la sobreexposición de su nombre.

Por
Compartir

A través de una carta publicada hoy por el diario El Mercurio, Gabriela Argandoña, hermana de la conocida figura de televisión, Raquel, lamentó la sobreexposición de su apellido debido al  docurreality que próximamente exhibirá Televisión Nacional (“Las Argandoña: Mujeres de familia”).

“El apellido Argandoña viene de una familia de larga tradición y que yo llevo con mucho orgullo, recibido de mi padre ya fallecido, Eduardo Eugenio Argandoña L’Hüiller (también padre de la protagonista), el cual nos dejó como legado a sus tres hijas, la alegría, la sencillez y el cariño hacia los demás. Jamás nos inculcó la ambición desmedida; él, como todos, tuvo defectos y falencias, pero fue un gran hombre y sobre todo un gran caballero, reconocido por toda persona que lo conoció”, dice el texto escrito por la hermana de la presentadora de TV, que hace una crítica abierta a la transacción comercial que media el programa de TV, y por el cual Raquel Argandoña y su hija recibirán 250 millones de pesos.

En el texto, Gabriela Argandoña pide disculpas a su familia por la sobreexposición de su nombre. “Yo, como hija mayor de mi padre y de Marta Rodríguez Pulgar, pido disculpas a las familias Argandoña L’Huiller, Argandoña Ortiz, Argandoña Toro; Daniel Argandoña, Mac Mahon Argandoña, y Pinto Argandoña y descendientes, con los cuales nos juntamos todos los años en alegres reuniones familiares reales, las molestias, incomodidades y desagrado que les ha producido la sobreexposición de nuestro apellido Argandoña”, dice.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención