Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2012

The Replacements se reúnen para grabar nuevo disco de covers

Uno de los grupos de rock más importantes de la década de los ochenta vuelve para grabar una vez más juntos.

Por
Compartir

Nada hacía presagiar que el aclamado grupo estadounidense, The Replacements, se reuniría una vez más. Luego del infarto que sufrió el guitarrista del grupo Slim Dunlap, las chances de ver de nuevo juntos a Paul Westerberg, Tommy Stinson y Chris Mars eran casi nulas.

Pero el grupo sorprendió y acaban de anunciar que se reunieron el mes pasado, en la ciudad de Minnesota, para grabar un EP de covers. Westerberg, Stinson y el reemplazante del postrado Dunlap, Kevin Bowe se juntaron para grabar este registro; mientras que el baterista, Chris Mars, no quiso participar.

El EP será lanzado en el mes de diciembre, en formato vinilo de 10” y será una edición limitada de sólo 250 copias, las cuales se subastarán vía internet. Lo recaudado irá en directo beneficio de Dunlap para ayudar a pagar los gastos médicos luego del infarto que sufrió en febrero pasado.

El renovado conjunto grabó las canciones “Busted Up”, “Everything’s Coming Up Roses”, “I’m Not Sayin'” y “Lost Highway” para armar este EP que aún no tiene título. Sobre la reunión Westerberg, líder de la banda, afirmó que “Tommy y yo tomamos las guitarristas, no dijimos ni un sóla palabra y !bang! seguimos rockeando como asesinos”.

Sobre planes futuros para el reunido grupo, Westerberg afirmó que es posible que hagan una gira y graben nuevo material. “Luego de tocar Tommy estuve pensando y me dije a mí mismo, tenemos que hacer un disco como este. Estoy más convencido ahora, que hace dos años atrás. Ya veremos qué pasa” declaró el vocalista de The Replacements.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#reunión

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención