Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2012

Atención fans: Blur confirma reunión

A través de su página de Facebook, la banda de Brit Pop agradeció a sus seguidores por esperarlos. Agregaron que el retorno a los escenarios se concretará en el festival de Werchter en Bélgica en 2013.

Por
Compartir

Luego de que en la reciente ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, los integrantes de la banda británica Blur repitieran una y otra vez que esa sería la última ocasión en que tocarían, Damon Albarn y compañía finalmente han cambiado de opinión.

A través de su cuenta de Facebook, lo intérpretes de éxitos como “Coffee & TV” o “Parklife” confirmaron su participación en el festival de Werchter en Bélgica que se realizará durante el próximo verano europeo.

“Gracias por esperar… Rock Werchter está por anunciar que Blur será el acto estelar el próximo julio. Estamos emocionados. Esperamos viajar más en el 2013 y tocar para más de nuestros queridos fans que no nos han visto en un buen rato. No sabemos aún donde. Les diremos tan pronto lo sepamos”, indicó la banda a través de la red social.

Por si te animas a asistir, el evento se realizará entre el 4 y 7 de julio de 2013 en la ciudad belga de Werchter. De momento el único grupo confirmado del cartel son los alemanes Rammstein. 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bélgica#blur

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País