Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2012

James Bond cumple 50 años: En Chile también puedes festejarlo

Para los amantes del lujo, espionaje y las chicas guapas que han caracterizado a las 23 películas que componen la saga de Ian Flemming, existe la posibilidad de conmemorar el medio siglo del estreno de "Dr No" en el cine y escuchando los soundtracks de los filmes.

Por
Compartir

Este viernes se cumplen medio siglo del debut en el cine de la primera película de saga de James Bond. Sean Connery fue el primer actor que puso en la piel del mítico agente al Servicio de su Majestad en la recoradada “Dr. No” en el año 1962. Desde entonces se han sucedido 23 filmes, incluyendo el próximo estreno de “Skyfall”, protagonizada por Daniel Craig encarnando por tercera vez al efectivo e invencible 007.

Las aventuras del personaje creado por  Ian Flemming incluyen un sin fin de momentos recordables en la pantalla grande: cómo olvidar a Ursula Andress saliendo del mar caribeño en su diminuto bikini en “Dr. No” (1962), a  Shirley Eaton, pintada de oro, en “Goldfinger” (1964) o Eva Green, que partió el corazón de 007 en “Casino Royal” (2006) o el bikini de Halle Berry en “El mañana nunca muere” (1997) o el escote de Caroline Munro en “La espía que me amó” (1977).

Las chicas Bond son, sin duda, uno de los sellos distintivos y gracias de la franquicia que se caracteriza por mantener una trama  rápida y llena de vuelcos inesperados. Los artilugios y tecnología de punta con que Bond siempre logra derrotar a los villanos y que le es provista por “Q” en las centrales del MI6, son otro elemento recordable.

Aunque falta poco para el estreno en Chile de “Skyfall”, igualmente los fanáticos y cinéfilos pueden conmemorar la fecha: En el Cineplanet del Costanera center y el Hoyts Parque Arauco se exhiben hasta el 11 de octubre, los 23 posters de todas las películas de la saga Bond.

Además, hoy viernes 5 de octubre, y de manera exclusiva, se exhibirá en  el filme de 1962 “Dr.No” en Cineplanet Costanera Center a las 20:30hrs.

La Radio Sonar en tanto, tendrá un especial con parte del soundtrack de las películas de James Bond en el programa de Alfredo Lewin (17:00hrs) y si no puedes esperar para escuchar la siempre potente música de esta franquicia cinematográfica, mira acá el video oficial de Adele y su perfecto tema “Skyfall” para la nueva película de James Bond:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7HKoqNJtMTQ[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención