Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2012

El pop art se mezcla con vodka

Aunque no es a la mano de un artista a quien debemos esta recreación de un diseño del siglo pasado, sino a un algoritmo, uno que, definido sobre 35 colores y 51 formatos, podía recrear un indefinido, casi infinito, número de combinaciones que se transformaban a su vez en diseños únicos.

Por
Compartir

El pop art se instala en las botellas de Absolut para crear diseños únicos, no hay dos iguales; y así, más que una edición limitada, aun siéndolo también, lo que descubrimos es una edición ilimitada de sorprendentes y exclusivos diseños.

Cuestionarse lo incuestionable puede parecer, cuando menos, un tanto inconveniente, en cambio es tras esos compartamientos que suelen florecer las ideas más innovadoras y revolucionarias… El día que alguien en Absolut se cuestionó por qué todas las botellas tenían que ser exactamente iguales, una colección sugerente, divertida y única comenzaba a tomar forma, la de siempre, la de Absolut… pero en mil colores y estampados.

La fábrica de las icónicas botellas de Absolut, reconocidas en medio mundo desde su estreno en 1979, se convirtió circunstancialmente en un estudio de arte… aunque no es a la mano de un artista a quien debemos esta recreación de un diseño del siglo pasado, sino a un algoritmo, uno que, definido sobre 35 colores y 51 formatos, podía recrear un indefinido, casi infinito, número de combinaciones que se transformaban a su vez en diseños únicos.

Absolut cosmopolitan o bellini, vodka martini, orient apple breeze o peppar bloody mary… tú eliges tu Absolut drink según el momento y la ocasión, la botella… única en el mundo.

La nota completa acá………

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención