Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2012

Illya Kuryaki And The Valderramas se suma al Primavera Fauna 2012

El dúo argentino actuará en la segunda edición del festival a realizarse en noviembre. DJ Seth Troxler también se suma al cartel.

Por
Compartir

El festival Primavera Fauna 2012 sigue sumando nombres a su excelente cartel de artistas. Luego de asegurar al reunido grupo británico Pulp y sumar nombres como The Walkmen, Dinosaur Jr y Clap Your Hands Say Yeah!, los organizadores anunciaron que el grupo argentino Illya Kuryaki And The Valderramas, también actuarán en el evento.

El conjunto trasandino será parte del escenario “Latino”, lugar por donde también pasarán el cantante sueco-argentino, José González, los grupos Bomba Estéreo y Bonde Do Rolê y varios artistas nacionales más. Mientras que el DJ norteamericano, Seth Troxler, también será parte del evento y actuará en el escenario llamado “Pool Stage” junto a nombres como Lindstrøm y Aeroplane.

El festival Primavera Fauna 2012 se realizará el próximo 24 de noviembre en el Espacio Broadway, lugar que contará con tres escenarios y distintas actividades para entretener a los asistentes durante la jornada festivalera.

Las entradas para el festival se están vendiendo a través del sistema PuntoTicket, con valores que van entre los $45 mil y los $90 mil pesos más cargos por servicio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención