Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2012

[Video] ¿La moda Bieber?: Ahora Lady Gaga vomita en medio de concierto

El incomodo incidente ocurrió en el concierto de intérprete de "Poker face" en Barcelona. Gaga, intento disimular el incidente agachándose, de espaldas al público. Acto seguido, ni corta ni perezosa, siguió cantando como si nada hubiera ocurrido.

Por
Compartir

La cantante pop Lady Gaga ya nos tiene acostumbrados a sorprender con sus declaraciones y performances arriba y abajo de los escenarios.  Ahora la intérprete de “Poker Face”  dejo simplemente boquiabiertos a sus fans de Barcelona al vomitar en medio del concierto. Si, al más puro estilo de lo vivido hace justo una semana por el ídolo teen , Justin Bieber.

Pese a que se ha insistido en que no se trató de un accidente estomacal, como el que afectó al canadiense en una tocata en Glendale, Arizona (EE.UU.), sino que más bien, de una suerte de acto de apoyo de cara a la verguenza que pasó el cantante de “Baby”, la versión no convence demasiado.

Gaga, vomitó en un par de ocasiones, en medio de su concierto del Palau Sant Jordi, agachándose para intentar disimularlo lo mayor posible y de espaldas al público. Acto seguido, ni corta ni perezosa, la estrella pop siguió cantando como si nada hubiera ocurrido. No sabemos si ofrecerá algún tipo de disculpa tal y como hiciera Bieber ante sus seguidores después de lo que a él le sucedió.

Sin embargo, más adelante la diva norteamericano hizo un guiño al público catalán al salir al escenario con la camiseta de club Barcelona. Además escribió en su Twitter “Rezaba porque nadie lo hubiera visto, pero te es bueno reírse cuando lo necesitas. Mira a Lady Vomita-Ga haciendo el Lago Vómito de los Cisnes”.
Planta a Assange 
La neoyorquina ha hecho noticia por varios hechos estos últimos días. Además de batir su propio record de seguidores en Twitter, llegando a los 30 millones, la voz de éxitos como “Alejandro”, este domingo no asistió a tomar el té ni más ni menos que con Julian Assange.  Aunque fue invitada por la cantante M.I.A y que Wikieleaks, a través de su Twitter oficial, también anunció su llegada la embajada de Ecuador en Londres, la ídola no contestó los mensajes que le enviaron, consigna el diario Abc.
Pasaron los 55 minutos y Gaga jamás llegó a su cita con Assange. Incluso casi se pierde el encuentro con sus fans. Muchos de ellos se enfurecieron al ver cómo ésta entraba en a la tienda Harrods sin posar ni saludar a la horda de “pequeños monstruos”, como ellas los llama. “Muchos de sus seguidores estaban muy decepcionados… incluso se oyó un coro de abucheos”,consigna el diario inglés London Evening Standard.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded[/youtube]
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención