Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2012

Lady Gaga y Julian Assange se reúnen en cena íntima de 5 horas

La diva llegó a Londres para promocionar el lanzamiento de su nuevo perfume y aprovechó de visitar al fundador de Wikileaks quien se encuentra asilado hace cuatro meses en la embajada de Ecuador.

Por
Compartir

La cantante norteamericana, Lady Gaga, visitó al fundador de Wikileaks en la sede diplomática de Ecuador en Londres donde se encuentra asilado hace cuatro meses. Curiosamente, el responsable de filtrar los cables de los EEUU, el ex marine Bradley Manning, confesó que cantó su hit Telephone durante el robo de los datos

Según informaron varios medios, los dos cenaron y conversaron durante cinco horas antes de posar para una foto, que fue colgada en la cuenta de Twitter de los admiradores de Lady Gaga

La cita habría sido gestionada por la cantante británica M.I.A, quien a través de Twitter invitó a Gaga con el mensaje “si vas a estar en Harrods hoy, ven a visitar a Assange en la embajada de Ecuador. Estaré allí. Llevo té y torta.”  La diva llegó a Londres para promocionar el lanzamiento de su nuevo perfume.

Sin embargo, la conexión entre el fundador de Wikileaks y Gaga no se detiene allí.Según un artículo de The Guardian, el ex marine Bradley Manning, responsable de entregar a Assange los explosivos cables y videos de la diplomacia norteamericana, es un gran fanático de la intérprete de “Poker Face”.

De acuerdo con información publicada por el matutino inglés, Manning reveló durante un chat online con un hacker detalles del robo de datos confidenciales y el curioso rol de Lady Gaga en ese episodio.

“Yo entraba con música en un cd virgen etiquetado con algo como Lady Gaga, borraba la música y ahí grababa un archivo comprimido. Nadie sospechó nada. Escuchaba y cantaba Telephone de Lady Gaga mientras realizaba mayor derrame de datos en la historia norteamericana“, dijo Manning, quien se encuentra detenido incomunicado desde mayo de 2010.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención