Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Proyecto alternativo de Trent Reznor, How To Destroy Angels, lanza nuevo tema: “Keep It Together” Proyecto alternativo de Trent Reznor, How To Destroy Angels, lanza nuevo tema: “Keep It Together”

La banda del vocalista de Nine Inch Nails está preparando el que será su primer disco de estudio.

POP

Proyecto alternativo de Trent Reznor, How To Destroy Angels, lanza nuevo tema: “Keep It Together”

Por 9 de Octubre de 2012

Tal como les contamos hace un par de semanas, Trent Reznor líder de Nine Inch Nails, se mantiene bastante ocupado cuando no está con su banda principal y así lo demuestra ahora al anunciar que su proyecto alternativo How To Destroy Angels, tiene listo un nuevo EP para ser lanzado este año.

Titulado como “An Omen EP” y con fecha de salida para el próximo 13 de noviembre vía Columbia Records, este será el segundo EP del conjunto compuesto además por la esposa de Reznor, Mariqueen Maandig, el productor Atticus Ross y el baterista Rob Sheridan, antes de lanzar su primer disco de estudio el próximo año.

El grupo acaba de liberar el primer single de este trabajo bajo el nombre de “Keep It Together”, canción que podría ser también parte del disco que pretende entregar el conjunto en 2013. Escúchalo a continuación:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día