Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2012

¿Qué tal?: En ropa interior, Ricky Martin tuvo que pedir ayuda a sus vecinos

El cantante relató a través de su cuenta de Twitter los detalles del espectáculo que ofreció tras quedarse fuera de su departamento. Dejando de lado la vergüenza optó por reírse de sí mismo. "Tremenda dosis adrenalina matutina c*rajo" tuiteó.

Por
Compartir

El cantante boricua, Ricky Martin vivió un complejo trance cuando se quedó fuera del departamento en el que habita en Nueva York a primera hora de la mañana… en ropa interior.  El interprete de éxitos como “Livin’ la vida loca” optó por dejar de lado la vergüenza y pedir ayuda a la recepción del edificio, para lo cual debió bajar varios pisos.

Luego, ya en casa, se tomó el incidente con humor y lo relató a través de su cuenta de Twitter.

“Que manera de empezar mi día. Me acabo de quedar afuera de mi apartamento sin llaves.Y solo. Se me cerro la puerta. El problema es q estaba en ropa interior. Tuve que bajar a recepción para buscar la copia de la llave”, posteó el cantante.

“Como sabran a las 8:15am en elevador esta lleno de vecinos yendo a trabajar”, agregó.

“Tremenda dosis adrenalina matutina c*rajo. No me queda otra que reirme”, puntualizó, terminando así su recuento del incidente.

Desde 2011, Ricky Martin reside en la Gran Manzana junto a sus dos hijos y su pareja. En esa ciudad protagonizó la versión para Broadway de la obra musical “Evita”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ricky Martin#ropa interior

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención