Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Grupo tuvo que reemplazar a baterista porque ¡lo golpeó un rayo! Grupo tuvo que reemplazar a baterista porque ¡lo golpeó un rayo!

No hay mayores detalles sobre el incidente, salvo que el músico afectado no podrá dedicarse a su instrumento por un tiempo. "El se considera afortunado de no tener daños peores", dicen sus compañeros.

POP

Grupo tuvo que reemplazar a baterista porque ¡lo golpeó un rayo!

Por 10 de Octubre de 2012

Parece broma, pero no lo es. La banda italiana de folk-metal Krampus debió buscar un reemplazante para su baterista, Carlo Adrian, debido a que el músico fue alcanzado por un rayo.

No han trascendido otros detalles sobre el incidente, salvo que Carlo está vivo y recuperándose, pero no podrá tocar en el grupo por un buen tiempo.

Un comunicado de Krampus señala que “entre risa y llanto tenemos que  anunciar que nuestro baterista Carlo ha dejado el grupo con efecto inmediato. Él fue alcanzado por un rayo y se considera afortunado de no tener daños peores. Está bien, pero no será capaz de tocar la batería durante algún tiempo. Carlo es un gran amigo de nosotros y nos gustaría darle las gracias por el gran esfuerzo y dedicación que ha tenido para la banda. Le deseamos una buena recuperación“.

La banda está en plena promoción de su más reciente disco, “Survival Of The Fittest”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día