Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
[Video] “Rolling In The Deep” de Adele es la mejor canción del año [Video] “Rolling In The Deep” de Adele es la mejor canción del año

El 'single' de la británica fue el más escuchado en Estados Unidos en 2011. Los temas de Adele 'Someone like you' y 'Set fire to the rain' también recibieron sendos reconocimientos por figurar en la lista de los más escuchados. Vuelva a disfrutar del éxito aquí.

POP

[Video] “Rolling In The Deep” de Adele es la mejor canción del año

Por 10 de Octubre de 2012

La industria musical estadounidense otorgó en Londres a la cantante británica Adele el premio a la canción del año por “Rolling In The Deep”, el tema más escuchado en Estados Unidos en 2011, informa hoy la BBC.

El reconocimiento se anunció anoche en una ceremonia celebrada en la capital británica por Broadcast Music (BMI), una de las organizaciones del derecho de difusión de EEUU, encargada de recaudar los derechos en nombre de compositores y músicos.

Adele compartió su premio con el coautor del tema, el productor Paul Epworth.

La canción “Rolling In The Deep” fue la que más sonó en la TV y en las radios estadounidenses el pasado año, hasta un total de 1,35 millones de veces, y, hasta la fecha, ha sido escuchada en más de dos millones de ocasiones.

Además del éxito arrollador cosechado en EEUU, donde se colocó en primer lugar de las listas de éxitos (la “Billboard Hot 100”) durante siete semanas, la canción de Adele se mantuvo en esa clasificación durante 65 semanas.

Además, Broadcast Music también otorgó este martes a la cantante londinense otros dos reconocimientos por sus éxitos con las canciones “Someone Like You y “Set Fire To The Rainque también se situaron entre los temas de pop que más sonaron el pasado año en EEUU.

El pasado febrero, la artista británica fue la gran triunfadora en Los Ángeles (EEUU) de la 54 edición de los Grammy tras alzarse con seis premios gracias a “Rolling In The Deep”, un tema que fue nombrado mejor canción y mejor letra de 2011, y al disco “21”, el segundo de su carrera, reconocido como el mejor álbum.

La intérprete y compositora también triunfó en la ceremonia de los Brit Awards, en Londres, al ganar dos galardones al “mejor álbum” del año, también por “21”, y al obtener el premio a la “mejor artista femenina”.

Te dejamos el video  para que vuelvas a disfrutar de la canción:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rYEDA3JcQqw[/youtube]

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día