Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Concierto de Agnostic Front en el Caupolicán debió ser suspendido por presencia de lacrimógenas Concierto de Agnostic Front en el Caupolicán debió ser suspendido por presencia de lacrimógenas

Según explicaron las autoridades policiales la situación la provocó un grupo de personas que intentaba ingresar al concierto sin su correspondiente entrada e intentara agredir a carabineros. Sin embargo, personas que se encontraban en el lugar afirmaron que los uniformados hicieron uso desmedido de las gases.

POP

Concierto de Agnostic Front en el Caupolicán debió ser suspendido por presencia de lacrimógenas

Por 11 de Octubre de 2012

Un concierto de música Hardcore que cerraban las bandas H2O y Agnostic Front en el Teatro Caupolicán debió ser suspendido luego que personal de Fuerzas Especiales de Carabineros utilizaran bombas lacrimógenas para dispersar a un grupo de personas que se encontraba en la entrada del recinto.

Según explicaron las autoridades policiales, a través del coronel Víctor Tapia, la situación la provocó un grupo de personas que intentaba ingresar al concierto sin su correspondiente entrada e intentara agredir a carabineros. Sin embargo, personas que se encontraban en el lugar afirmaron que los uniformados hicieron uso desmedido de los gases, detalla el Canal 24 Horas.

Los químicos, ingresaron al interior del teatro, provocando grandes malestares entre las personas, provocando además desmayos, dolor estomacal y mucha histeria, ya que cerca de 3 mil intentaron hacer abandono del recinto.

En el lugar no habían servicios médicos que pudieran prestar ayuda, ya que en el lugar solo había una ambulancia.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día