Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Raquel Argandoña: “Mi sueldo es una migaja al lado de Pelotón o Mundos Opuestos” Raquel Argandoña: “Mi sueldo es una migaja al lado de Pelotón o Mundos Opuestos”

Además, consultada por los comentarios en su contra que hizo su hermanastra en una carta a El Mercurio, sentenció que "a la hija de mi papá la he visto siete veces en 55 años y de ella no hablo. Lo que dice esa mujer no representa a mi padre".

POP

Raquel Argandoña: “Mi sueldo es una migaja al lado de Pelotón o Mundos Opuestos”

Por 13 de Octubre de 2012

Una semana difícil para Raquel Agandoña. Luego de sufrir una ola de críticas por el bajo rating del docureality de TVN y las platas invertidas en él, la panelista aseguró que “yo no hablo de lucas, pero son normales. No son tan buenas como la gente cree”.

En declaraciones a la revista Cosas, Argandoña declaró que el pago que recibe por ‘Las Argandoña’ “es una migaja al lado de Pelotón o Mundos Opuestos. Y yo no exigía casa. Grabamos varias semanas en mi departamento, pero la gente del equipo no cabía”.

Además, consultada por  los comentarios en su contra que hizo su hermanastra en una carta a El Mercurio, sentenció que “a la hija de mi papá la he visto siete veces en 55 años y de ella no hablo. Lo que dice esa mujer no representa a mi padre”.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día