Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2012

Raquel Argandoña se defiende: “Mi sueldo no es apoteósico”

El rostro televisisvo explicó que "nunca digo lo que gano, pero la gente sabe que no hago nada gratis. Lo que sí puedo asegurar es que mi sueldo es nada comparado con lo que ganan otras personas en televisión".

Por
Compartir

Raquel Argandoña, panelista del matinal “Buenos Días A Todos”, habló de las polémicas que han marcado el docu-reality “Las Argandoña”, del cual es protagonista y defendió su sueldo.

El rostro televisisvo explicó que “nunca digo lo que gano, pero la gente sabe que no hago nada gratis. Lo que sí puedo asegurar es que mi sueldo es nada comparado con lo que ganan otras personas en televisión. Y yo no critico eso, cada uno cobra de acuerdo con lo que le parece”, en una entrevista al diario La Tercera.

“Siento mucho que a veces un profesional o un obrero ganen un sueldo irrisorio, pero por favor, entiendan que los sueldos en la televisión son altos y el mío no es apoteósico”, agregó.

El programa obtuvo 13 puntos de rating, muy por debajo de su competencia “Pareja perfecta” que obtuvo 28,6. Sobre este tema se defendió diciendo que “todo el ataque ha sido hacia nosotras por las platas, e insisto, es algo que no entiendo: ‘Pelotón’, ‘El experimento’, ‘Mundos opuestos’, ‘Pareja perfecta’, todos han sido más caros, nosotros somos un proyecto más”.

“Ahora, si bien hacen creer al público cifras que no son ciertas y lo empiezan a envenenar, entiendo que se molesten. Por eso el canal debió salir a decir que esa cantidad era falsa. Tuvimos que asumir nosotras el costo de que TVN no desmintiera esos sueldos“, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención