Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2012

Escucha en línea los nuevos discos de Bat For Lashes, Titus Andronicus y Paul Banks

Una semana antes de sus lanzamientos oficiales, estos tres discos pueden ser escuchados de manera gratuita a través de internet.

Por
Compartir

Una vez más gracias a la National Public Radio (NPR), tenemos la chance de escuchar antes de que salgan a la venta nuevos discos de importantes artistas. En esta ocasión el sitio tiene a disposición de los fanáticos el nuevo disco del conjunto británico, Bat For Lashes, y del grupo norteamericano Titus Andronicus.

Además, vía Youtube, podemos escuchar completo el disco solista del líder del Interpol, Paul Banks. Con fecha de salida para el próximo 23 de octubre, este será el segundo disco solista para para el músico y lo tituló simplemente con su apellido: “Banks”.

Mientras que “The Haunted Man” será el tercer disco para Bat For Lashes y saldrá a la venta también la próxima semana vía EMI Records. “Local Business” se llama el nuevo disco del conjunto de rock Titus Andronicus y es también su tercer esfuerzo como grupo. Son diez canciones que saldrán a la venta el 22 de octubre vía XL Recordings.

Escúchalos a continuación:

Bat For Lashes – “The Haunted Man”

Titus Andronicus – “Local Business”

Paul Banks – “Banks”

Léenos en Google News

Temas relevantes

#NPR#stream

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención