Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2012

Garbage debutó en Chile con un show arrollador

El conjunto norteamericano entregó uno de los mejores conciertos de lo que va del año ante un repleto Teatro Caupolicán.

Por
Compartir

La larga espera de los fanáticos chilenos por ver a Garbage en vivo terminó anoche en el Teatro Caupolicán. Fueron casi dieciocho años los que tuvieron que aguantar los seguidores nacionales por el conjunto liderado por la extrovertida Shirley Manson, pero la espera valió totalmente la pena, ya que el grupo despachó ayer lunes, uno de los mejores conciertos en lo que va de este 2012.

Ante un repleto Teatro Caupolicán, los norteamericanos desplegaron un show de alta contundencia, intercalando material de su más reciente producción llamada “Not Your Kind Of People” con canciones más antiguas de su discografía, logrando una total mancomunión con el público que llegó hasta el recinto de San Diego.

Así pasaron icónicos temas como “Stupid Girl”, “Only Happy When It Rains”, “Push It” y la pedida por el público, y tocada luego de una votación popular, “Milk”; que fueron coreadas por gran parte del recinto. La sobria puesta en escena –sólo con un telón de fondo y juegos de luces– es suficiente para que Garbage entregue un excelente show. Se olvidan de los muchos recursos tecnológicos que existen actualmente, para enfocarse en lo que realmente interesa: la música.

Una noche redonda tanto para su fanáticos como para aquellos que llegaron por curiosidad, ya que el grupo demostró su vigencia en el escenario con un extenso show que recorrió gran parte de su discografía y saldó con excelencia, una deuda que llevaba años de duración.

Garbage – Teatro Caupolicán (15.10.2012)

  1. Automatic Systematic Habit
  2. I Think I’m Paranoid
  3. Shut Your Mouth
  4. Why Do You Love Me
  5. Queer
  6. Stupid Girl
  7. Hammering in My Head
  8. Control
  9. The One
  10. Cherry Lips (Go Baby Go!)
  11. Blood for Poppies
  12. Special
  13. Cup of Coffee
  14. Push It
  15. Only Happy When It Rains
  16. Vow
  17. Supervixen
  18. I Hate Love
  19. Milk
  20. You Look So Fine
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención