Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2012

Por partido Chile-Argentina, estreno de The Walking Dead se emitirá dos veces

Solo por esta vez, la cadena Fox transmitirá a las 22:00 y luego a las 23:00 horas el primer capítulo de la tercera temporada de la serie de zombies. Y para quienes se lo pierdan este martes, en este primer capítulo de la serie también se emitirá el sábado a las 00:30 horas.

Por
Compartir

El apocalipsis zombie se rinde ante el fútbol. Esta noche y de manera extraordinaria, debido al partido que enfrentará a partir de las 21:00 horas a las selecciones de Chile y Argentina por las clasificatorias para el Mundial Brasil 2014, la cadena norteamericana Fox pondrá al aire dos transmisiones del esperado primer capítulo de la tercera temporada de la serie. De esta forma, quienes no puedan ver la serie a las 22:00 horas también tendrán la posibilidad de seguirla a las 23:00.

En este primer episodio, el grupo de sobrevivientes liderado por el oficial de policía Rick (Scott Grimes) sigue buscando un lugar seguro para asentarse.  Lori (Sarah Wayne Callies), la señora de Rick, está embarazada y a pocos días de dar a luz, consigna La Tercera.

Una vez que se ven rodeados por los “caminantes”, los protagonistas encuentran como refugio una cárcel infestada por zombies. La tarea de ubicarse en este lugar no resulta fácil, pues aunque este lugar les entrega un momento de tranquilidad que no han disfrutado en largo tiempo. De hecho, al ingresar Lori comenta que “no me había sentido tan bien en semanas”.

Andrea continúa separada del grupo, pero ha formado un buen equipo con Michonne (Danai Gurira), quien le salvó la vida al final de la segunda temporada.

Y para quienes se lo pierdan este martes, en este primer capítulo de la serie también se emitirá el sábado a las 00:30 horas. El próximo martes se volverá al horario normal de transmisión a las 22:00 horas y repetición de cada sábado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fox#The Walking Dead

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención