Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Se cancela el concierto que hoy daría Kasabian en Chile Se cancela el concierto que hoy daría Kasabian en Chile

La banda inglesa se presentaría hoy en el Teatro Caupolicán, pero debieron cancelar el show por problemas de salud de su guitarrista.

POP

Se cancela el concierto que hoy daría Kasabian en Chile

Por 16 de Octubre de 2012

Para hoy 16 de octubre estaba agendado el show que daría la banda inglesa Kasabian, en nuestro país. El recinto elegido era el Teatro Caupolicán y el show se llevaría a cabo una vez terminado el partido de fútbol entre Chile y Argentina.

Lamentablemente el grupo británico se vio forzado a cancelar su concierto debido a problemas de salud de su guitarrista, Sergio Pizzorno. En un comunicado de prensa la productora a cargo DG Medios, informó que el concierto se suspendía y que los tickets serán devueltos a partir del día lunes 22 de octubre y hasta el 22 de noviembre.

Este iba a ser el debut de Kasabian en nuestro país donde llegaría a presentar su último disco de estudio llamado “Velociraptor!”. El grupo además debió suspender el show que daría el próximo jueves en Argentina; mientras que su participación en el festival Planeta Terra en Brasil aún es incierta.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día