Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Doble falta: Detienen a protagonista de “Los Archivos del Cardenal” por manejar ebria e tratar de sobornar a carabineros Doble falta: Detienen a protagonista de “Los Archivos del Cardenal” por manejar ebria e tratar de sobornar a carabineros

La joven actriz intentó sobornar con 100 mil pesos a los carabineros que la sorprendieron mientras conducía por la avenida Pocuro. En esta jornada será formalizada en el Centro de Justicia por los delitos de conducción en estado de ebriedad y cohecho.

POP

Doble falta: Detienen a protagonista de “Los Archivos del Cardenal” por manejar ebria e tratar de sobornar a carabineros

Por 17 de Octubre de 2012

Tras arrojar 3,39 miligramos de alcohol por litro de sangre, en la alcoholemia realizada por carabineros, la actriz Daniela Ramírez, protagonista de la serie “Archivos del Cardenal” y “Esperanza” de TVN, fue detenida la madrugada de este miércoles.

La joven interprete fue sorprendida en medio de un control vehicular que los uniformados  a la altura de la plaza Inés de Suárez en Providencia, consigna Cooperativa.

Ramírez intentó sobornar con 100 mil pesos a los carabineros que la sorprendieron mientras conducía por la avenida Pocuro.

La actriz fue trasladada a la 19ºcomisaría de la comuna y se espera que en horas de esta jornada sea formalizada en el Centro de Justicia capitalino por los delitos de conducción en estado de ebriedad y cohecho.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día