Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Metallica, Iron Maiden y Bruce Springsteen son los primeros confirmados para el Rock In Rio 2013 Metallica, Iron Maiden y Bruce Springsteen son los primeros confirmados para el Rock In Rio 2013

La edición brasileña del festival anunció de manera oficial la presencia de estos artistas para su versión 2013.

POP

Metallica, Iron Maiden y Bruce Springsteen son los primeros confirmados para el Rock In Rio 2013

Por 17 de Octubre de 2012

En una conferencia de prensa realizada ayer en el Cristo Redentor de la ciudad de Río de Janeiro, los organizadores del festival Rock In Rio, anunciaron sus primeros artistas confirmados para la versión 2013 del evento.

Entre los números confirmados para la próxima edición del festival, encontramos tres grandes nombres: Bruce Springsteen, Metallica y Iron Maiden. A ellos se les suman, George Benson, Ivan Lins, Sepultura, Gogol Bordello y Tambores del Bronx.

“Estamos mejor que cualquier otra ciudad en el mundo para hacer eventos grandes”, afirmó Roberto Medina, organizador principal del festival, durante la conferencia de prensa. La edición 2013 del histórico festival está programada para llevarse a cabo los días 13, 14, 15, 19, 20 y 21 de septiembre en la llamada “Ciudad del Rock”, ubicada dentro de los límites de Río de Janeiro.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día