Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2012

[Video] Mira por qué Scarlett Johansson y Eva Longoria llaman a votar por Obama

La protagonista de la recién estrenada "Hitchcock" se va en picada contra el candidato republicano, Mitt Romney, al señalar que si éste llega al poder, anulará la legalización del aborto. Longoria agrega que también se eliminarían las revisiones contra el cáncer.

Por
Compartir

Las actrices Scarlett Johansson, Eva Longoria y Kerry Washington filmaron un anuncio en el que critican sin pelos en la lengua  la posición del candidato republicano Mitt Romney frente al aborto, entre otros problemas que afectan a las mujeres, tal como informó la ONG liberal MoveOn.org.

El anuncio, dado a conocer el martes último, que fue dirigido por el cineasta Rob Reiner, conocido por éxitos del cine como “Cuando Harry encontró a Sally”, se emitirá en todo el país.

“Quiero hablar con ustedes acerca de las mujeres”, afirma Johansson al comienzo del anuncio, seguida por Washington, quien añade: “Y sobre Mitt Romney”.

“Mitt Romney pretende acabar con los fondos para (el grupo de planificación familiar) Planned Parenthood”, prosigue Longoria, a lo que añade Johansson: “Incluidas las revisiones contra el cáncer”.

Washington continúa el mensaje sosteniendo que el candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, en caso de llegar al poder, anulará la ley que legalizó el aborto en Estados Unidos en 1973, si bien ha comentado en las últimas semanas que no tiene previsto modificarla.

Johansson habla de las violaciones 

La protagonista de la recién estrenada “Hitchcock” apuntó enfática que “hay republicanos que intentan redefinir qué es una violación”, en una clara alusión al congresista Todd Akin, quien dijo en agosto pasado que había que distinguir entre la violación “real” o “auténtica”, que muy raras veces genera un embarazo, y otros tipos, que no especificó.

El anuncio concluye con Johansson diciendo: “Si piensas que estas elecciones no te afectan ni a ti ni a tu propia vida, piensa de nuevo”. Y después pide el voto para el actual mandatario: “Vota por Barack Obama”.

En un comunicado, el director del anuncio consideró que tanto Romney como Paul Ryan, el candidato republicano a la vicepresidencia, “destriparán los derechos de las mujeres” si son elegidos en las presidenciales del 6 de noviembre.

“Estaríamos hablando de deshacerse del derecho al aborto, los métodos anticonceptivos y el acceso a las revisiones sanitarias. Como esposo, hijo y padre, no puedo permitir que esto suceda”, afirmó Reiner.

[youtube]http://youtu.be/5ODbn5GTkOQ[/youtube]

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención