Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Soundgarden presentará su nuevo disco con concierto único en Londres Soundgarden presentará su nuevo disco con concierto único en Londres

El grupo liderado por Chris Cornell llegará a Inglaterra para presentar en sociedad su nuevo álbum "King Animal".

POP

Soundgarden presentará su nuevo disco con concierto único en Londres

Por 19 de Octubre de 2012

Es uno de los discos más esperados de la temporada y ya está cerca de llegar: “King Animal”, el nuevo álbum de Soundgarden llegará a las tiendas el próximo 13 de noviembre vía Seven Four Entertainment/Republic Records. 

El conjunto de Seattle aprovechará el lanzamiento de este nuevo trabajo para tocar un show único en la ciudad de Londres, lugar donde presentarán completo este nuevo disco. El concierto será el 9 de noviembre y el recinto elegido es el famoso Sheperd’s Bush Empire que tiene una capacidad limitada para dos mil asistentes.

La primera vez que Soundgarden tocó en ese lugar fue en 1994, cuando tuvieron el honor de ser la primera banda que hacía un show en ese recinto. Aquellos fanáticos que pre-ordenen este álbum podrán acceder a la venta exclusiva de tickets para este show, mucho antes que salgan a la venta en cantidad reducida, para el público general.

Escucha a continuación el excelente primer avance de “King Animal” con la canción “Been Away To Long”:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día